Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

.

Presentaron oficialmente la Copa Gualeguaychú 2021

Presentaron oficialmente la Copa Gualeguaychú 2021

La presentación se realizó en la Casa de la Cultura.


La Dirección de Deportes, dependiente de la Municipalidad de Gualeguaychú, y la Liga Departamental de fútbol, organizadores de forma conjunta de Copa Ciudad  de Gualeguaychú 2021, realizaron la presentación oficial de la sexta edición.

Durante el mediodía de ayer, se hizo  la presentación oficial de la Copa Gualeguaychú 2021, que llevará el nombre de un gran referente del fútbol local, Guillermo “Luli” Ríos.

Luego de haberse realizado el sorteo en el Club Sud América, el lunes 30 de agosto, hoy se hizo formalmente el lanzamiento en la Casa de la Cultura.

Con la presencia del reconocido ex futbolista, dirigente y formador de jugadores “Luli” Ríos, a quien se le hizo entrega un presente de la camiseta de  la Selección de Gualeguaychú.

Por otro lado, la mesa estuvo compuesta por el presidente de la Liga departamental de Fútbol, Emiliano Zapata; el secretario de Poder Popular, Cristian Crespo y el director de Deportes, Adrián Romani. 

En el encuentro, se remarcaron temas importantes, como por ejemplo la trayectoria profesional y social de Guillermo Luli Ríos, la importancia del deporte y de los clubes de barrio en la ciudad, que siempre han estado al servicio de la solidaridad y más en época de pandemia.

Asimismo, se hizo una mención especial a la gente de Defensa Civil por estar a disposición para que se cumpla todo el protocolo de sanidad contra el Covid-19.

La Copa Gualeguaychú comenzará el martes 7 de septiembre en el Estadio Municipal. El primer encuentro será a las 20:00 ente  Juventud Unida y La Ribera. Cabe recordar que pandemia no ha finalizado y desde la organización instan a cumplir con todos los cuidados y protocolos correspondientes.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar