Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Juventud visita a Douglas Haig y Acosta repetirá el once

Juventud visita a Douglas Haig y Acosta repetirá el once

El Decano va por su segunda victoria en fila.


Juventud Unida visitará hoy  a Douglas Haig de Pergamino, último en la Zona 2, en encuentro válido por la 21ma. fecha del Torneo Federal “A”. Norberto Acosta apostará al once inicial que viene de golear a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

El encuentro, a jugarse en el estadio Miguel Morales de la ciudad bonaerense, comenzará en el inusual horario de las 11:00  y contará con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa, secundado por María Belén Bevilacqua (Río Cuarto) y Diego Novelli (Tandil) como asistentes y Marcos Liuzzi de cuarto ábritro (Ayacucho).

Juventud Unida, que ha hecho una campaña de menor a mayor, se ubica en el décimo puesto en la Zona 2 con 22 puntos y viene de golear como local a su acérrimo rival en la categoría, Gimnasia, por 4-2.

Douglas Haig, por su parte, llega de perder con Boca Unidos 1-0, marcha último con 16 unidades  y obtuvo sólo cuatro victorias en lo que va del torneo, una de ellas ante el “Juve”, en el encuentro disputado el 16 de mayo en Gualeguaychú, donde el Decano debió afrontar dicho partido con un equipo súper alternativo debido a un brote de coronavirus entre sus habituales titulares.

En la actualidad, el presente deportivo de ambos es diferente, Juventud Unida  ganó en cinco de sus últimas nueve presentaciones, más de lo que ganaron los de Pergamino en 18 encuentros.

Encima, Juventud viene de jugar su mejor partido desde que descendió de la Primera B Nacional al Federal A, allá por el 2018, y nada menos que en clásico regional de la categoría frente a Gimnasia, con una sólida labor en defensa y una contundente producción en ataque, con un Renzo Reynaga infalible en el arco de enfrente, quien convirtió un doblete y se transformó en el goleador del equipo en el torneo con 6 dianas.

Por esos antecedentes, Norberto “Beto” Acosta no jugará al misterio y repetirá el once que se exhibió ante el Lobo uruguayense.

Entre los suplentes, en tanto, estarán César Horst, Nahuel Amarilla, Ignacio Schell Grané, Enzo Vargas, Cristian Curuchet, Brian Parada y Juan Martin.

Douglas, con cambios.

El entrenador del Milan de Pergamino, Gabriel Nasta, hará al menos tres modificaciones en relación al equipo que viene de perder con Boca Unidos como visitante. Según informa el sitio web y audiovisual “La Gloria o Devoto” (A las 11 transmitirá  en vivo Douglas Haig – Juventud por su canal de YouTube), ingresaran al equipo titular Sergio Suárez, Rodrigo Cabalucci y Roberto Seratto.

Mientras que entre los suplentes se alistan: Auil; Arce, Moreyra, Fiol, R. Canavesio; Bulgarelli, Bonello, Simaldone, López; Stella y Dángelo.

 

Ficha

 

Douglas Haig: Fernando Tantoni; Rodrigo  Chaves, Juan Fedorco, Brian  Flores, Rodrigo Torres; Sergio Suárez, Robertino Seratto, Isaías Toscano, Rodrigo Caballuci; Nelson Martínez Llanos y Julián Dragi. DT: Gabriel Nasta.

 

Juventud Unida: Lucas De León; Nicolás Trejo, Guillermo Saliadarre, Lautaro Brienzo, Ignacio Abraham; Juan Luis Alfaro, Juan Fernando Alfaro, Gonzalo Saucedo, Valentín Corbalán; Exequiel Fiorotto y Renzo Reynaga. DT: Norberto Acosta,

 

EN FOCO

En el adelanto de la fecha 21 en la Zona 2, Gimnasia perdió en Concepción del Uruguay frente a Gimnasia y Tiro de Salta, uno de los punteros. El gol fue convertido por Matías Birge a los 36 minutos del primer tiempo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar