Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

.

Fallecen tres personas en un choque entre dos autos y dos camiones

Fallecen tres personas en un choque  entre dos autos y dos camiones

Personal de la Sección “Paraná Guazú” se movilizaron porque usuarios de la Ruta Nacional N° 12 advirtieron que se había producido un siniestro vial grave en inmediaciones del kilómetro 108, en zona de influencia del Puente Justo José de Urquiza del Complejo Zárate Brazo Largo.


Al llegar al lugar, observaron que por lo menos había cuatro vehículos involucrados: dos de transporte de carga y dos rodados particulares. De inmediato se solicitó asistencia médica.

Como consecuencia del impacto, al menos tres personas perdieron la vida, mientras que otras cinco debieron ser atendidas por sus lesiones.

El hecho ocurrió ayer en las primeras horas de la mañana, casi al alba, cuando las condiciones climatológicas eran adversas para la circulación por la ruta y con una alerta meteorológico por tormentas vigente para Entre Ríos y el Norte de Buenos Aires.

El siniestro sucedió en la Isla Talavera, una de las que componen el Delta entrerriano, en inmediaciones del puente Justo José de Urquiza que sortea el río Paraná de las Palmas en dirección a la localidad bonaerense de Zárate.

Dos camiones y dos autos particulares protagonizaron el violento y fatal choque, por circunstancias que se tratan de esclarecer. En el lugar del hecho se interrumpió el tránsito por ambos sentidos de la ruta, mientras se realizaban las pericias para determinar cómo ocurrió el impacto

En el trágico hecho quedaron involucrados dos automóviles: un Volkswagen Up y un Toyota Etios, y dos camiones de carga.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar