Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Rugby: Central fue subcampeón de la Copa de Oro femenina

Rugby: Central fue subcampeón de la Copa de Oro femenina

Las Rojinegras terminaron segundas en el cuadrangular final del Torneo Clausura Provincial de rugby, disputado el domingo por la tarde  en Gualeguaychú.


Central Entrerriano  recibió en su predio de Parada 7 a Echagüe de Paraná y a los equipos de Concordia, Salto Grande y Los Espinillos, en la definición de la Copa de Oro del Torneo Clausura femenino, en la modalidad rugby 7s, que organizó la Unión Entrerriana de Rugby (UER).

Las dirigidas por Agustín Barrere vencieron a Salto Grande 14-0 y a Espinillos por 21-0, pero en el medio perdieron 12-7 con Echagüe, que a la postre se congraría campeón invicto.

Las paranaenses, con el título, y Central Entrerriano, como subcampeón,  jugarán Torneo Regional Litoral, a disputarse el 18 y 19 de septiembre en la ciudad de Rosario.

 

Plantel de Central Entrerriano

 

Valentina Novello, Daniela Flores, Romina Delgado, Stefania Díaz, Florencia Silveyra, Siomara Tolomei, Janet Azario, Jesica Romero, Micaela López, Valentina Novello, Milagros Cardinaux. Liliana Delfino, Andrea Ojeda, Camila Anahi, Ana Rafate, Antonella Martinez, Lucia Villanueva, Belen Villalba y Eva Rojas (jugadoras), Agustín Barrere (entrenador) y Federico Espósito.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar