Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Futsal: AFA Gimnasia “A” y La Vencedora “A” siguen imbatibles

Futsal: AFA  Gimnasia “A” y La Vencedora “A” siguen imbatibles

El Lobo y La Vence continúan punteros  e invictos del Torneo de Transición de Futsal AFA, que organiza la Liga Departamental de Fútbol Gualeguaychú.


El domingo, en el Centro de Educación Física N°6, se disputó la tercera fecha del campeonato domestico de fútbol sala, en la cual Gimnasia “A”, en la Zona A, y La Vencedora “A”, en la B, ganaron en sus respectivos compromisos y mantienen el liderato con puntaje perfecto.

En el primer encuentro de la fecha, Sarmiento consiguió su primera victoria del torneo, al vencer a Gimnasia “C” por 4-2.

Luego, Gimnasia “B” derrotó a La Vencedora “B” por 9-4, mientras que en el tercer turno de la jornada, en el choque más parejo de todos, La Vencedora “A” le quitó el invicto a Deportivo Gualeguaychú, a quien venció 4-3.

Por último, Gimnasia “A”, gran candidato al título y campeón del Torneo Lanzamiento a principios de año, goleó a Progreso 8-3.

Con los resultados que arrojó la fecha, la Zona A tiene como líder a Gimnasia “A” con 9 puntos, seguido por Gimnasia B y Progreso con 4, cerrando  La Vencedora “B” sin unidades.

Por su parte, la Zona B tiene como puntero a La Vencedora “A” con 9 puntos, a Deportivo Gualeguaychú escolta con 6, tercero a Sarmiento con 3 y último a Gimnasia C sin puntos.

EN FOCO

EL GOLEADOR del torneo transcurridas tres fechas es Alejandro Cepeda de Gimnasia “A” con 11 tantos, con una amplia ventaja sobre sus inmediatos perseguidores: Lucas Galli (Gimnasia “B”), Mariano Paredes (La Vencedora “A”) y Mauro Rapuzzi (La Vencedora “B”), quienes suman cinco tantos cada uno.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar