Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

De gran campaña: Juventud venció a Sportivo Las Parejas y escaló a la quinta posición

De gran campaña: Juventud venció a Sportivo Las Parejas y escaló a la quinta posición

El Decano se impuso esta tarde sobre su par santafesino por 1-0, en un encuentro correspondiente a la fecha 22 del Torneo Federal “A” de fútbol, y sumó su tercera victoria consecutiva, que lo ubican entre los cinco mejores de la Zona 2.


El gol de la victoria fue convertido por Renzo Reynaga a los 5 minutos del segundo tiempo, cuando la visita jugaba con un hombre menos por la expulsión de su capitán Maximiliano Ribero.

El Decano también terminó con 10 por la salida del goleador Reynaga promediando el segundo tiempo por doble amonestación.

Con el triunfo, el equipo de Norberto “Beto” Acosta afianza su gran presente y llegó a su tercera victoria consecutiva, que lo ubican en el quinto puesto de la Zona 2 con 28 puntos.

 

=Síntesis=

 

JU: Lucas De León; Rodrigo Giménez, Guillermo Saliadarre, Nahuel Amarilla e Ignacio Abraham; Juan Luis Alfaro, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro e Ignacio Schell Grané; Renzo Reynaga y Juan Maretín. DT: Norberto Acosta,

SLP: Leonel Ramírez; Julián Acosta, Rodrigo Lechner, Maximiliano Romero y Luciano Lapetina; Nicolás Retamar, Maximiliano Ribero, Federico Pizzichini y Nahuel Speck; Daniel Salvatierra y Agustín Lavezzi. DT: Leonardo Fernández.

 

Goles en el primer tiempo: No hubo

Goles en el segundo tiempo: 4m. R. Reynaga (JU)

 

Cambios en el segundo tiempo: 5m. Santiago Briñone por Speck (SLP), 18m. César Horst por De León (JU), 27m. Brian Parada por Martín y Enzo Vargas por Schell Grané (JU). 31m. Manuel Vargas por Retamar y Juan Pablo Vaschetto por Lapetina (SLP). 36m. Maximiliano Bocchietti por Acosta (SLP), 38m. Cristian Curuchet por J.L. Alfaro (JU).

 

Amonestados en el primer tiempo: 23m.G. Saucedo (JU),

Amonestados en el segundo tiempo: 17m. R. Reynaga (JU)

Expulsados en el segundo tiempo: 2m. M. Ribero (SPL) –roja directa-,  22m. R. Reynaga (JU) –doble amarilla-.

Árbitro: Álvaro Carranza (Villa María).

Estadio: Juventud Unida.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar