Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLL

Cresto remarcó que “es importante la participación, más ahora que estamos saliendo de la Pandemia”

Cresto remarcó que “es importante la participación, más ahora que estamos saliendo de la Pandemia”

Cresto votó pasadas las 9 horas de este domingo en la escuela Gerardo Victorín (Comercio N°1). Acompañó a sus hijos que votaron por primera vez incentivando la participación de los jóvenes.


 El titular de ENHOSA, Enrique Cresto, emitió su voto y manifestó que “venimos muy temprano, es una elección totalmente diferente, son 10 listas por la que tienen opción los entrerrianos para participar” y remarcó que “son opciones que tiene la democracia, son las PASO” para definir los candidatos para las generales.

Cresto destacó que es “una jornada linda, por suerte nos toca un hermoso día y lo importante es que con los protocolos hay buena participación”. Al respecto, señaló que “el voto es el acto más solemne e importante de la democracia, así rige por nuestras leyes y estamos llegando a los 40 años de democracia y el voto es la forma que tiene el ciudadano de elegir a sus representantes y todo lo que está en juego en esta elección”.

Asimismo, consideró que “es importante la participación, más ahora que estamos saliendo de la Pandemia”. En este sentido, recordó que “cada vez tenemos más vacunados en Entre Ríos, más de 1 millón 300 mil personas vacunadas, muchos con dos dosis y no sólo es importante para votar sino que de a poco vamos volviendo a la ciudad que todos recuerdan antes de la pandemia”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar