Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLL

Galimberti: “Vengo a votar con esperanza”

Galimberti: “Vengo a votar con esperanza”

El precandidato de Juntos por Entre Ríos remarcó que pasada la interna se trata de “traccionar todos con el que gana”, en tanto aclaró que esperará los resultados en Concordia  


“Estamos con la tranquilidad de saber que se ha hecho lo que uno estaba convencido que correspondía”, dijo Pedro Galimberti al momento de concurrir a votar este domingo, en el Colegio Marista de Chajarí. El precandidato de la lista 502 B llegó acompañado de sus hijos, uno de los cuales votaba por primera vez.
“Es un día importante, de fiesta en términos de democracia, fiesta cívica. Acompañado por mis gurises, invitando a la gente a que concurra a votar, que elija”, dijo el intendente y se ocupó en marcar el cumplimiento de los protocolos en las sedes escolares: “Hay espacio, se puede votar con absoluta tranquilidad”.
“Vengo a votar con esperanzas, como siempre. En este caso, con un poco de ansiedad producto de estar en una lista, encabezando”, dijo.
Tras el proceso electoral andado hasta aquí, Galimberti apuntó que la interna supone “traccionar todos con el que gana”. “Soy un hombre de la democracia, que entiende que es así al otro día de un proceso interno, uno es representante de la voluntad popular”, enfatizó. (APFDigital)

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar