Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Pasó la cuarta fecha del torneo de hockey sobre patines

Pasó la cuarta fecha del torneo de hockey sobre patines

     


En la soleada jornada del sábado hubo actividad en las pistas de los clubes Central Entrerriano, Sarmiento e Independiente, con la participación -de además de los equipos anfitriones- del CEF N°6 y Los Sauces de Concordia.

En el playón deportivo de Central Entrerriano, donde se ubica la pista de hockey sobre patines, las Gallitas enfrentaron por la mañana a Los Sauces de Concordia.

En categorías Cadete, Infantil y Mini se disputaron encuentros amistosos. Mientras que en Juvenil y en Primera División jugaron de manera oficial, y en ambas categorías el triunfo quedó para las Rojinegras: 4-3 y 10-3 respectivamente.

Tras su visita al estadio de calle España, la delegación de Los Sauces de Concordia se trasladó a la pista de Sarmiento, donde por la tarde enfrentaron a las locales.

Como aconteció en la pista de Central, categorías Cadete, Mini e Infantil jugaron partidos amistosos. En los enfrentamientos por los puntos, Los Sauces se impuso en Juvenil Damas por 6-3, mientras que el choque de Primera División finalizó con un entretenido empate 4-4.

Por último, en pista de Independiente, el conjunto rojo recibió a CEF N° 6en una jornada donde hubo dos encuentros oficiales y varios amistosos.

En los encuentros por el torneo local, las dueñas de casa golearon 7-0 en Juvenil Damas y se impusieron por 7-5 en Cadete Damas.

Mientras que en los amistosos, Independiente derrotó a CEF N°6 7-1 en Infantil Mixto, en tanto que en Promo, Mini y Cadete Promocional se priorizó el divertimento y el juego, y los resultados quedaron en un segundo plano.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar