Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Ojeda sigue fino con el arco, en un nuevo triunfo de Godoy Cruz

Ojeda sigue fino con el arco, en un nuevo triunfo de Godoy Cruz

Ojeda llegó a siete tantos en 11 fechas en la actual LPF.


Martín Ojeda abrió ayer la cuenta en la victoria como visitante del “Tomba” sobre Aldosivi de Mar del Plata por 4-1, en uno de los encuentros que dieron inicio a la 11ma. fecha del torneo de la  Liga Profesional de Fútbol.

El futbolista de la ciudad, Martín Ojeda, continúa con su faceta goleadora en Godoy Cruz y allanó el camino en el gran triunfo que obtuvo Godoy Cruz de Mendoza en el estado José María Minella, de la ciudad feliz.

El exfutbolista de Ferro Carril Oeste, Racing y Huracán abrió la cuenta a los 19 minutos del segundo tiempo con un fuerte zurdazo ingresando al área grande, para su séptimo tanto en el torneo y se afianza como el goleador del conjunto que ahora dirige Diego Flores, exasistente de Marcelo Bielsa en el Leeds United de Inglaterra.

Godoy Cruz se puso rápidamente 3-0, con goles de Sebastián Lomónaco (25m.) y Ezequiel Bullaude (30m.) El uruguayo Martín Cauteruccio, de penal, descotó para el Tiburón de Mar del Plata a los 33, mientras que a los 40 Elías López decoró la goleada para los mendocinos, que sumaron su segunda victoria en fila

Con la victoria, Godoy Cruz trepó parcialmente al séptimo puesto con 17 puntos, mientras que Aldosivi se estanca en la 17ma. colocación con 13 unidades.

 

Pombo no ingresó en el empate de Sarmiento

 

El gualeguaychuense Claudio Pombo fue suplente y no ingresó en el empate sin goles entre Sarmiento de Junín y Huracán, en un partido disputado en el estadio Eva Perón de la localidad bonaerense y que abrió, junto al duelo entre Aldosivi Godoy Cruz, la fecha 11.

El Verde ocupa momentáneamente el puesto 19 con 12 puntos, mientras que el Globo se ubica en la 14ta. ubicación con 13.

 

Lanús ganó es líder de la LPF

Lanús derrotó en la tarde  de ayer a Independiente por 1 a 0 y se colocó como único puntero de la Liga Profesional de Fútbol con un jugador de menos por la expulsión de Tomás Belmonte en el primer tiempo, y le sacó el invicto en su cancha al "Rojo" en este partido por la undécima fecha del campeonato que se jugó en Avellaneda.

Lanús llegó al triunfo con un cabezazo de José Manuel López a los 5 minutos de la segunda parte, tras un tiro libre que ejecutó Ángel González.

Con la séptima victoria en su haber, el equipo "Granate" llegó a los 23 puntos que lo colocaron en soledad en la cima del certamen, e Independiente sigue tercero, con 19 unidades.

 

Le esfumó el triunfo de las manos

 

Racing le quitó un triunfo casi seguro a San Lorenzo, al empatar 1-1, con un gol de Nery Domínguez a los 48 minutos del segundo tiempo. El Ciclón se había puesto en ventaja a los 13 de la etapa complementaria con un tanto de Alan Sabella y por segundos los tres puntos no quedaron en el Nuevo Gasometro.

Con el empate, que sabe a derrota, San Lorenzo se ubica 16to. con 13 puntos, mientras que Racing quinto con 18, a cinco del líder Lanús.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar