Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Información General

.

No habrá desfile en la edición 2022 del Carnaval de Concordia

No habrá desfile en la edición  2022 del Carnaval de Concordia

Por medio de un comunicado dos de las cuatro comparsas, dieron a conocer los motivos por los cuales decidieron descartar la posibilidad de desfilar en la edición de Carnaval Concordia 2022.


Vale recordar que - a través de las redes sociales - la comparsa Imperio y Bella Samba, dieron a conocer que no habrá desfile en la edición 2022 del “Carnaval de Concordia”.

En diálogo con Diario Río Uruguay, el presidente de Imperio, Cristian Timón, explicó que "en realidad el pensamiento es la de las cuatro comparsas: por primera vez - en muchos años de carnaval - estamos unidas en la posición".

"Esto ya viene de años, en la organización, en números y nosotros veníamos aguantando; tratando de acercar las partes y buscando organizar el tiempo", detalló.

 

Plazos

 

Timón contó que "dimos por finalizado los plazos y descartamos salir en el Carnaval". Según explicó "eso no significa que no haya carnaval, no será con el desfile porque las agrupaciones vamos a seguir trabajando para esta fiesta".

De hecho, "el próximo martes fuimos invitados a lo que será la Fiesta del Estudiante y vamos a estar presente", citó. Subrayando que "seguramente vamos a seguir presentándonos en eventos o armando espectáculos".

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar