Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Recuperan una moto robada

Recuperan una  moto robada

En horas de la madrugada de ayer, alrededor de las 2, un móvil policial que transitaba paso por la intersección de calle 25 de Mayo y Alem, interceptó a un hombre que traslada de a pie una motocicleta Gilera Smash de 110 cc.


Al momento de la identificación, esta persona no pudo acreditar la propiedad del rodado, observando además que llevaba una cadena con el candado forzado y las respuestas que daba eran poco convincentes.

De tareas investigativas, los efectivos policiales lograron dar con el propietario de la moto, el cual manifestó que la había dejado estacionada en Urquiza y Alem, con cadena y candado en la rueda trasera y traba manubrio.

La Unidad Fiscal en turno ordeno el secuestro del motovehículo, un arma blanca que portaba esta persona, una herramienta para extraer la bujía y otros elementos que portaba el causante -de 22 años y domiciliado en esta ciudad-, además de ordenar que fuera trasladado hasta la Jefatura Departamental de Policía, donde permanece alojado en calidad de detenido.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar