Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Clubes de la AVG jugarán la final del Provincial Sub 14

Clubes de la AVG  jugarán la  final del Provincial Sub 14

Los clubes de la Asociación de Vóleibol de Gualeguaychú (AVG), Independiente y Central Larroque, jugarán este domingo las finales del Campeonato Provincial de Vóleibol Sub 14, que se desarrollarán en dos ciudades del departamento de Paraná.


Independiente tendrá representación en la rama femenina y masculina, mientras que Central Larroque competirá sólo en varones. Los equipos de la asociación local se medirán a los mejores de la Costa del Paraná.

La definición femenina tendrá como sede  la localidad de Diamante, con la cancha de Diamantino como escenario principal y la de Ferro como alternativa.

Serán ocho los equipos que definirán el título provincial e Independiente integrará la Zona B junto a Echagüe (Paraná), Hernández y Patronato (Paraná), mientras que la Zona B  está conformada por el local Diamantino, San Martín, Rowing (Paraná) y Ramírez.

Por el lado de los varones, la fase final se desarrollará en Paraná, con los gimnasios de Rowing y Berduc como cancha 1 y 2 respectivamente, y contará con la participación de siete equipos.

Central Larroque compartirá la Zona A junto a Paracao (Paraná) y Club Unión Agrarios Cerrito (Cerrito).

En tanto, Independiente estará en la Zona B y enfrentará Rowing (Paraná), San Miguel (Nogoyá) y Echagüe (Paraná).

Primero y segundo de cada grupo (en ambas ramas) se clasificarán a las semifinales, programadas para las 16 horas, mientras que las finales y los duelos por el tercer puesto se jugarán no antes de las 18.

 

Planteles locales

 

Independiente Sub 14 (femenino): Irupe Gómez, Ariana Toloza, Milena Cotto, Valentina Herceg, Malena Carlés, Ana Sobarzo, Lola Méndez, Paula Carmona, Catalina Gómez Vela, Morena Dalmón y Jazmín Moreyra. DT: Joel Laborde y AT: Paula Olivera.

Independiente Sub 14 (masculino): Lázaro Córdoba, Valentón Steiner, Santiago Ríos, Bautista Telenta, Manuel Portela, Juan Portela, Tobías Caferatta, Franco Pares, Máximo Andrés, Bruno Molinari y Tomás Chesini. DT: Milton Castro y AT: Ángel Bauzá.

Central Larroque Sub 14 (masculino): Jehiel Otero, Francisco Monti, Lautaro Taffarel, Bautista Martirena, Bautista Salinas, Mateo Romani, Hilario Kneeteman González, Francisco Sellanes Giachello y Felipe Sanduende. DT: Aldana González.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar