Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Independiente arrancó con goleada la defensa del título

Independiente arrancó con goleada la defensa del título

El conjunto rojo se impuso sin atenuantes sobre Atlético Sur por 7-0, en el comienzo de la cuarta edición de la Copa Ciudad Gualeguaychú de fútbol femenino “Ricardo Maiztegui”, que se disputa de forma íntegra en el Estadio Municipal.


Independiente, vigente campeón del certamen que organizan la Dirección de Deportes del municipio local y la Liga Departamental de Fútbol, tras vencer semanas atrás a Unión del Suburbio en la final pendiente del año pasado, arrancó la defensa del título “sin despeinarse”, al golear a Atlético Sur por siete tantos contra cero.

Los goles del conjunto de Barrio Norte fueron convertidos por Ludmila Odiard (2), Antonella Rapallo (2), Ailen Odiard, la arquera Ivana Valente -de penal- y Evelyn Reynoso.

En los demás encuentros, Unión del Suburbio, último subcampeón, derrotó a La Vencedora 3-1, con tantos de Laura González, Alma Gómez y Daiana Segovia; García el gol del elenco de calle Juan José Franco.

Por su parte, Pueblo Nuevo le ganó a Central Larroque 2-0, con dos goles de Margarita Bulacio.

En el  penúltimo encuentro de la jornada, Deportivo Gurises venció a Juvenil del Norte 2-1.

Mientras que al cierre del día, Sud América goleó al debutante Camioneros por 5-2. Melanie Sánchez, Larrosa (3), Rodríguez (2) y Martina Ojeda convirtieron para las azulgranas, en tanto que López y Zarza anotaron para las gremialistas.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar