Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLLL

En el segundo día del operativo de búsqueda, la Prefectura aún no puede dar con el cuerpo de Matías

 En el segundo día del operativo de búsqueda, la  Prefectura aún no puede dar con el cuerpo de Matías

La Prefectura continúa la intensa búsqueda del joven de 35 años de nuestra ciudad Matías Orsingher, quien cayera desde la baranda del puente Méndez Casariego el domingo alrededor de las 6 de la mañana y a los pocos minutos, tras pedir auxilio se hundió en las aguas.


En la segunda jornada de búsqueda, la Prefectura intenta realizar un rastrillaje con tres embarcaciones, y tras varios intentos, ampliación del cuadrante de búsqueda, el cuerpo de Matías aún no parece.

Las malas condiciones climáticas impide la utilización de drones para que se unan al operativo, y en caso de lluvia los trabajos tendrán que interrumpirse.

Matías, se domiciliaba en las inmediaciones de Luis N Palma y Patico Daneri en el barrio Tiro Federal, el día de su fallecimiento, horas antes había estado en la casa de una amiga hasta las 4 de la mañana, cuando decidió retirarse. Dos horas después playeras que se encontraban en la estación de servicio de Costanera y Luis N. Palma sintieron gritos de auxilio de una persona.

Al llegar a la balaustrada de la Costanera advirtieron que una persona intentaba desesperadamente4 mantenerse a flote. De inmediato llegaron hasta la costa para tratar de sacarlo con una varilla, pero ya era demasiado tarde para Matías.     

Luego, su madre al ver que no venía a su casa el domingo a la mañana, realizó la denuncia en la Jefatura Departamental, al enterarse de que una persona se había caído desde la baranda del puente.

En la sala de monitoreo de video vigilancia del Comando Radioeléctrico, familiares de Matías, pudieron identificar la ropa que llevaba puesta ese día y la fisonomía del joven.

Desde entonces la Policía, investiga si el hecho ocurrió por un accidente al estar la persona bajo los efectos del alcohol o estupefaciente o se trató de una autodeterminación.    

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar