Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Ruiz Díaz recorrerá diversos colegios de la ciudad

Ruiz Díaz recorrerá diversos  colegios de la ciudad

Antonella Ruiz Díaz, medallista de bronce en los últimos Juegos Paraolímpicos de Tokio 2020, recorrerá este viernes diversos colegios de la ciudad, en compañía del director de Deportes de la Municipalidad de Gualeguaychú, Adrián Romani.


Luego de cumplir con el aislamiento preventivo, tras arribar de Japón, donde compitió en las Para-Olimpíadas Tokio 2020 y obtuvo la histórica presea de bronce en impulso de bala, la atleta de 24 años compartirá su experiencia en la capital japonesa y hablará sobre su corta pero exitosa carrera en el deporte adaptado, junto a miles de estudiantes de 18 establecimientos diferentes de la ciudad.

La recorrida iniciará a las 9 horas, desde el Cuartel de Bomberos, donde el director de Deportes, Adrián Romani, y la protagonista estelar, Antonella Ruiz Díaz, comenzarán con las visitas a los diferentes colegios.

El primer establecimiento que recibirá a la medallista paraolímpica será el Sagrado Corazón, ubicado en calles Luis N. Palma y Schachtel, luego será el turno de la Escuela N° 200 “Juventud Unida”, situada a metros del primero.

Escuela Gervasio Méndez e Instituto Luis María Bettendorff, serán los sucesores, y así más de una decena de instituciones educativas, culminando el periplo en el Instituto “José María Bértora”,  estipulado para las 11:49.

Cabe señalar que la recorrida incluirá establecimientos de niveles primarios y secundarios y de carácter públicos y privados.

La visita de la embajadora deportiva será de no más de 10 minutos de presencia por cada institución, según el cronograma difundido por la Dirección de Deportes del municipio local.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar