Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLLLLLL

La Escuela Pablo Haedo celebró sus 35 años de historia educativa

La Escuela Pablo Haedo celebró sus 35 años de historia educativa

La comunidad educativa, rindió homenaje esta mañana a los vecinos que en 1981 dieron el punta pie inicial para fundar en 1986 la primer escuela provincial de la ciudad en la zona. También hubo reconocimientos a docentes de la institución que se jubilaron.  


 

Con la presencia de la directora del establecimiento Anahí Baigoria, la supervisora Departamental de Escuelas Marta Irazábal de Landó, el ministro de la Producción y Turismo Juan José Bahillo, el intendente Esteban Martín Piaggio, la diputada provincial Mariana Farfán y el senador departamental Jorge Maradey, se realizó el acto por los 35 años de la escuela Pablo Haedo, ubicada en el barrio Obras Sanitarias.

Al consultarle por los desafíos que tuvieron durante el transcurso de la pandemia en la cual las clases tuvieron que ser virtuales, la rectora del Colegio explicó a EL ARGENTINO que: “Tuvimos que reacomodarnos a esta virtualidad y ver la manera de poder llegar a las familias de los alumnos que muchas de ellas son de escasos recursos y medios digitales.

Nuestro desafío fue ver como nos reinventábamos y pudimos dar a préstamo algunas notebook que teníamos en la escuela, en la cual nos permitió brindarle las actividades de la materias para luego poder realizarlas en su casa”, manifestó Baigoria.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar