Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Copa Gualeguaychú: así se jugará en Femenino y Veteranos

Copa Gualeguaychú: así se jugará en Femenino y Veteranos

Durante la semana, en la reunión que realizaron los departamentos del fútbol femenino y fútbol senior de la Liga Departamental, se definió la programación de la competencia deportiva de este fin de semana para ambas categorías.


La segunda fecha de la Copa Ciudad de Gualeguaychú “Ricardo Maiztegui” del fútbol femenino se jugará con la misma programación que se disputó la primera fecha: el domingo con cinco encuentros en el Estadio Municipal.

La jornada comenzará a las 14:00 con el enfrentamiento entre Deportivo Gurises, ganador en la primera fecha, y Central Larroque, que no sumó unidades en el debut.

Luego, desde las 15:30, Unión del Suburbio, subcampeón de la edición 2020 cotejará con Atlético Sur, que viene de recibir una dura goleada en el estreno.

A las 17:00, Sarmiento, equipo que hará su debut en esta segunda fecha, tras quedar libre en la primera fecha, enfrentará a Camioneros, entidad que este año se estrena en la categoría y que viene de perder 5-2 con Sud América en su bautismo.

Por su parte, desde las 18:30, Independiente, último campeón y que viene de golear 7-0 a Atlético Sur, enfrentará a La Vencedora, que buscará sus primeros puntos luego de perder en el debut contra Unión del Suburbio.

En tanto que fecha se cerrará a las 20:00 con el choque entre Pueblo Nuevo y Juvenil del Norte, otro de los que debutará ese día en la actual edición.

 

La fecha de Veteranos,

en tres canchas

 

La segunda fecha de la Copa Ciudad de Gualeguaychú “Javier ‘Conejo’ Benítez”, de la categoría Senior (masculino), se disputará el domingo por la mañana, repartiéndose la actividad en tres estadios, con dos encuentros por escenario, en los horarios de las 10:00 y 11:45 horas..

En cancha de Sarmiento se jugará el partido más atractiva de la fecha, ya que a primer turno se enfrentarán el dueño de casa, último subcampeón, e Independiente, vigente campeón, reeditando la final de la edición 2020. Mientras que a segundo turno, cerrarán el telón Cerro Porteño y Sporting.

En el estadio La Ribera, la jornada se abrirá con el duelo entre el local y Juventud Unida, y finalizará con el choque entre Central Entrerriano y Sud América.

Mientras que en el estadio de Unión del Suburbio, jugarán a primera horael dueño de casa con San Lorenzo y a su término Atlético Sur con Pueblo Nuevo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar