Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Accidente en la RP 131

Accidente en  la RP 131

Un auto y una camioneta protagonizaron un fuerte impacto en la ex Ruta 131, en el tramo que une Aldea San Juan con General Racedo, en la noche del domingo. Los conductores demandaron asistencia médica tras el choque.


Un auto y una camioneta protagonizaron un fuerte impacto en la ex Ruta 131, en el tramo que une Aldea San Juan con General Racedo, en la noche del domingo. Se trató de un automóvil Ford Sierra, conducido por una mujer de 52 años, domiciliada en Gobernador Etchevehere; y una camioneta Toyota, conducida por un joven de 32 años, radicado en Crespo.

Los daños materiales fueron contundentes en ambas unidades, siendo ambos conductores trasladados hasta un centro asistencial, sin cuadros de considerable gravedad, pero presumiéndose lesiones, reportó FM Estación Plus Crespo.

En el lugar, se practicaron pericias hasta casi las 01:00 de este lunes, labrándose las actuaciones de estilo, con conocimiento y lineamientos del Juzgado en Turno de Diamante; intervinieron personal policial de la comisaría de Racedo, efectivos del gabinete criminalístico de Libertador San Martín y el servicio de emergencias.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar