Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

.

Urdinarrain: entregarán semillas Pro-Huerta

Urdinarrain: entregarán semillas Pro-Huerta

Será este viernes, a partir de las 17:00, en las instalaciones del Núcleo de Innovación, Desarrollo y Oportunidades (NIDO). Allí se otorgarán nuevos kits de semillas para tu huerta.


A partir de las gestiones realizadas por el Municipio de Urdinarrain ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), se encuentran disponibles semillas de la temporada primavera – verano 2020/2021.

Estos kits, se entregarán con una bolsa de compost obtenida gracias a la separación domiciliaria, que luego de un proceso en la planta de residuos del municipio, se embolsa lista para la fertilización de las huertas.

Según informaron desde el gobierno municipal, las semillas serán: acelga, achicoria, albahaca, berenjena, flor, lechuga, perejil, pimiento, rúcula, tomate y zapallito.

 

Normalidad en

la recolección

 

En otro orden informativo, el Municipio comunicó, a través de la dirección de Medio Ambiente y Salud, que durante el feriado por el Patrono de Entre Ríos, la recolección de residuos “no” se verá afectada.

En este sentido, recordó que se recolectarán -a partir de las 7:00- los residuos orgánicos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar