Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Federal A: Acosta convocó 19 futbolistas para el viaje a Resistencia

Federal A: Acosta convocó 19 futbolistas para el viaje a Resistencia

El entrenador de Juventud Unida dio a conocer la lista de citados para enfrentar mañana a Sarmiento de Resistencia, por la fecha 26 del Torneo Federal “A” de fútbol. La delegación albiceleste partió anoche rumbo a la capital chaqueña.


Poco descanso tuvo el plantel luego de la gran victoria frente a Gimnasia y Tiro de Salta, uno de los punteros de la Zona 2, el pasado miércoles, ya que en menos de 24 horas volvió a los entrenamientos con vistas el encuentro del domingo, a las 15:00, frente a Sarmiento de Chaco.

Después de dos días de entrenamientos livianos, la delegación de Juventud Unida partió ayer, alrededor de las 23:00, con destino a Resistencia, donde arribará en las primeras horas de este sábado y por la mañana realizará una práctica en un predio de dicha localidad.

Para enfrentar al equipo chaqueño, Norberto “Beto” Acosta convocó a 19 futbolistas, cuya principal novedad es la ausencia del mediocampista Ignacio Schell Grané, quien padece un esguince de tobillo y se quedó en la ciudad.

En contraposición,  se agregan a la lista de citados los volantes ofensivos Valentín Corbalán y Cristian Curuchet, en relación a los firmaron planilla en la reciente victoria frente a Gimnasia y Tiro.

En cuanto al once inicial para mañana, Acosta haría una sola modificación; la vuelta a la titularidad de Juan Francisco “Cachete” Pereyra por el lesionado Schell Grané.

Convocados

Arqueros: Diego Paiz y César Horst.

Defensores: Rodrigo Giménez, Guillermo Saliadarre, Ignacio Abraham, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo, Juan Luis Alfaro y Nahuel Amarilla.

Volantes: Juan Fernando Alfaro, Gonzalo Saucedo, Juan Francisco Pereyra, Cristian Curuchet, Valentín Corbalán y Enzo Vargas

Delanteros: Brian Parada, Juan Martín, Lucas Exequiel Fiorotto y Renzo Reynaga.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar