Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Deportes

.

La ciudad recibe las finales de la Liga Provincial de Vóley Sub 16

La ciudad recibe las finales de la Liga Provincial de Vóley Sub 16

Será este domingo con la participación de los mejores ocho equipos entrerrianos de la rama masculina y femenina. Los escenarios serán los Galpones del Puerto para los varones y los gimnasios de Racing e Independiente para las mujeres.


Con la organización de la Federación Entrerriana de Vóleibol y la Asociación de Vóleibol de Gualeguaychú (AVG), se definirá en la jornada de hoy la Liga Provincial Sub 16 (edición 2021) para ambas ramas.

En el masculino, cuyas sedes serán las dos canchas ubicadas en las naves portuarias, los ochos equipos que competirán por el título serán el local Independiente, 25 de Mayo de Nogoyá, Central Larroque y Hernández (Zona A), Paracao de Paraná, Basso, San Miguel de Nogoyá y Villa Las Lomas de Concepción del Uruguay (Zona B).

Mientras que en el femenino, a desarrollarse en los estadios de los clubes Racing e Independiente, los protagonistas serán el local Racing, Echagüe de Paraná, San José y Rowing de Paraná (Zona A), Paracao, Central Larroque, Diamantino y el anfitrión Independiente.

El formato y el cronograma para las finales en ambas ramas son similares. La jornada comenzará a las 9:00 con los partidos correspondientes a la fase grupos, que se extenderán hasta alrededor de las 15:00.

En la fase clasificatoria, los equipos se enfrentarán todos contra todos y los dos mejores de cada grupo accederán a las semifinales.

Las “semis” están programadas para las 16:00  y seguidamente se jugarán los partidos por los terceros y cuartos puestos.

Las finales, en tanto, se disputarán no antes de las 18:00, con la cancha 1 de los Galpones del Puerto y el gimnasio de Racing como escenarios.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar