Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

Piaggio compartirá un encuentro con el Padre Pepe

Piaggio compartirá  un encuentro con  el Padre Pepe

Hoy, desde las 10 de la mañana, en el CCG Luis María Luján, se realizará el encuentro: Construyendo el mundo que viene, comunidad organizada y pospandemia.


El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio será parte del encuentro que se transmitirá por las redes de la Municipalidad y contará con la presencia por videollamada del Padre Pepe Di Paola, referente de los Hogares de Cristo de todo el país, con quien Piaggio trabaja y coordina acciones en conjunto desde hace más de tres años.

El encuentro se desarrollará en el Centro Cultural Gualeguaychú "Luis María Luján" con presencia de referentes de la educación, de los clubes, de la iglesia y del cooperativismo local.

El padre Pepe coordina la Federación Familia Grande Hogar de Cristo, una red de más de 200 de estos centros barriales que brindan una respuesta integral a las personas que se encuentran en situación de gran vulnerabilidad por su situación social y por la adicción a sustancias psicoactivas. Los Hogares de Cristo se diferencian de otras alternativas terapéuticas por la inserción territorial y la libertad.

“El trabajo integral que realizan desde los Hogares de Cristo con el Padre Pepe a la cabeza es fundamental para acompañar a los vecinos y vecinas que lo necesiten, y en nuestra ciudad su Hogar está instalado en la zona norte, siendo un actor fundamental en la colaboración con los gualeguaychuenses” destacó Piaggio, que dijo: “Por eso vamos a firmar tres nuevos contratos de obra con la cooperativa de trabajo construcción de vestuarios, cerramientos perimetrales y construcción de tribunas para el Polideportivo Norte"

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar