Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Hubo actividad por las Categorías Provinciales en Concordia

Hubo actividad por las Categorías Provinciales en Concordia

Entre sábado y domingo se corrieron la cuarta y quinta fecha del TC Pista Entrerriano y el Turismo Pista Entrerriano 1600. Se destacan los triunfos del gualeguaychuense Sebastián Reynoso en el TCPE en ambas jornadas.


El “Autódromo Ciudad de Concordia” vibró este fin de semana con las Categorías Provinciales, con la disputa de una doble fecha del calendario 2021.

Por el TC Pista Entrerriano, las finales de la cuarta y quinta fecha tuvieron como dominador absoluto al piloto de la ciudad, Sebastián Reynoso. El sábado ganó con autoridad, mientras que el domingo se quedó con la victoria por la penalización de Martín Fuentes, quien se había quedado con el triunfo en pista. Por su parte, Juan Farabello fue tercero y Mariano Peretti séptimo.

Mientras que por el Turismo Pista Entrerriano 1600 hubo triunfos de Matías Russo (cuarta fecha) y Martín Bigatton (quinta). El gualeguaychuense Valentín Romani fue segundo en la final del sábado y séptimo el domingo.

 

López debutó en la F3

Nazareno López, piloto de la ciudad, de apenas 15 años, hizo su estreno en la Fórmula 3 Metropolitana, con un cuarto puesto en la final del sábado y un despiste en la jornada de ayer.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar