Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Werner se impuso en la final de TC en San Luis

Werner se impuso en la   final de TC en San Luis

El entrerriano Mariano Werner, con Ford, obtuvo ayer su 18va victoria en el Turismo Carretera, disputada la duodécima fecha de la temporada, segunda de la Copa de Oro, en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis.


El paranaense triunfó en la final, al cabo de las 20 vueltas trazado puntano de 4.500 metros de cuerda, con ventaja sobre el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet) y el balcarceño Diego Ciantini (Dodge), que completaron el podio.

Detrás finalizaron el quilmeño Esteban Gini (Torino), el necochense Juan Bautista De Benedictis, el uruguayo Mauricio Lambiris, ambos con Ford, el santafesino Facundo Ardusso (Chevrolet), el chubutense Marcelo Agrelo, el bonaerense Germán Todino, los dos con Torino, y el mendocino Julián Santero (Ford).

Con dos fechas disputadas, las posiciones de la Copa de Oro las encabeza Ardusso con 74 puntos, seguido por Werner, 73; Canapino), 72,el saltense Juan Pablo Gianini (Ford), 56.5, Lambiris, 54.5, y Agrelo, 54.5.

Por su parte, el arrecifeño Matías Canapino, con Chevrolet, obtuvo hoy su primera victoria en el TC Pista, tras las 15 vueltas de la final, seguido por el bragadense Kevin Candela (Ford), el pergaminense José Rasuk (Dodge), el entrerriano Agustín De Brabandere (Ford), el correntino Humberto Krujoski (Chevrolet), y el chacabuquense Elio Craparo (Ford).

La Copa de Plata del TC Pista tiene como líder al bonaerense Santiago Álvarez, con 80.5 unidades, seguido por Craparo (Ford) con 72.

La decimotercera fecha del TC, y tercera de la Copa de Oro, se disputará el 31 de octubre en Viedma, Río Negro.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar