Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Básquet: Panizza tendría todo acordado para dirigir a Peñarol

Básquet: Panizza tendría todo acordado para dirigir a Peñarol

Tras anunciar su salida como entrenador de Central Entrerriano, luego de tres temporadas exitosas, Mariano Panizza tendría todo acordado para volver a dirigir a Peñarol de Rosario del Tala, por las próximas dos campañas del Torneo Federal de Básquet.


El rumor tomó fuerzas en las últimas horas tras el anuncio del periodista talense Daniel Palacios, a través de una publicación en su cuenta de Facebook.

“Todavía no se oficializó la noticia pero sólo es cuestión de tiempo. Mariano Panizza será el próximo entrenador de la Primera tricolor. El acuerdo de palabra está, e indica que el DT estará ligado por los próximos dos años al Centro Sportivo Peñarol”, expresó Palacios, quien agregó que el coach de 36 años será también el coordinador del básquet del club y comenzará a trabajar la próxima semana”.

La noticia de salida de Panizza como entrenador del plantel profesional de Central Entrerriano fue confirmada el sábado mediante un comunicado de prensa por parte de la institución rojinegra, en el cual manifestaba que el talense “dejaba el cargo por cuestiones personales y regresaba a Rosario del Tala”.

“Ante la incertidumbre en el plano basquetbolístico, el entrenador decidió y priorizó el acercamiento a su familia”, completó Central sobre los motivos de  su alejamiento.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar