Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Hockey sobre césped: Carpinchos le ganó a Juventud de Caseros en un partidazo

Hockey sobre césped: Carpinchos le ganó a Juventud de Caseros en un partidazo

La primera división del conjunto tricolor se impuso el sábado como local ante su par del departamento Uruguay por  3-2, tras revertir un 0-2, en el marco de la segunda fecha de la Liga de Hockey del Centro Sur Entrerriano.


En el duelo entre los dos mejores equipos del torneo, que se ha transformado en una especie de clásico por  el buen nivel y la paridad que existe en los  encuentros protagonizados entre ambos, Carpinchos derrotó a Juventud de Caseros  por 3-2, en un partidazo que se definió en la última bola del juego.

Las Tricolores revirtieron un 2-0 abajo con goles de Valentina Fouce y Juanita Biré (2).

El tanto de la victoria, por intermedio de Biré, llegó de un córner corto ya con el tiempo cumplido, lo que desató la euforia de las dirigidas por Celia Müller.

Además, la agónica victoria le permitió a Carpinchos mantener el liderato del segundo Torneo Clausura (reúne a los seis mejores del Apertura), que lo tiene como gran candidato y defensor del título.

En las otras categorías, Juventud de Caseros se quedó con el triunfo en Sub 17 por 1-0.

En Sub 13, en tanto, fue empate 1-1 con la anotación de Candela Rivero.

Mientras que en Sub 15, Carpinchos se llevó la victoria 1-0, con gol de Alfonsina Cabrera, y manda en la tabla de posiciones.

La próxima fecha se disputará el 16 de octubre y Carpinchos será visitante de República de Italia de Concepción del Uruguay.

Por otra parte, tras el cierre de la jornada oficial, el plantel de Reserva de Carpinchos se midió ante su similar de Deportivo Gurises (debutante absoluto en la disciplina este año) en un partido amistoso.

La victoria quedó para las locales por 2-0, con tantos de María Barello y Diamela Volker.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar