Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

.

Un exintendente sufrió un violento robo en su vivienda

Un exintendente sufrió un violento robo en su vivienda

           


El exintendente de Villa del Rosario (Departamento Federación), Reynaldo Percara, sufrió un violento robo en su vivienda donde fue abordado por dos delincuentes que lo redujeron, golpearon y maniataron.

El suceso de violencia ocurrió durante la noche del viernes, cuando el ex jefe comunal regresaba a su casa luego de una cena. En ese momento fue sorprendido por dos hombres en el garaje, que lograron reducirlo y, tras golpearlo, lo hicieron ingresar a la vivienda para exigirle que les abriera una caja fuerte. Al comprobar que no tenía dinero, se dieron a la fuga con $5.000 que la víctima tenía en su billetera.

De acuerdo a lo informado, el hecho de violencia ocurrió alrededor de las 23 del viernes, en la intersección de calles Italia y Don Bosco, donde vive quien fue intendente de Villa del Rosario entre 1999 y 2007.

Pese a los forcejeos, Percara fue atado de pies y manos con precintos. Al mismo tiempo, los delincuentes lo golpearon en varias partes del cuerpo para que les dijera dónde tenía dinero. La víctima les entregó los 5.000 pesos que tenía en su billetera.

Tras ello, los ladrones le exigieron la llave de la caja fuerte. Una vez abierta, comprobaron que no tenía dinero y se dieron a la fuga.

Al recibir la denuncia, la Policía local puso en conocimiento al fiscal de Chajarí, Matías Argüello, se dio intervención a personal de la División Investigaciones y del Gabinete Criminalístico. Asimismo, se trasladó al denunciante a la Comisaría N° 1 de Chajarí para que fuera examinado por el médico policial de turno.

Los efectivos trabajaban en la inspección de las cámaras de seguridad ubicadas en los ingresos a la localidad y en domicilios particulares de la zona, a fin de dilucidar quienes fueron los autores del suceso de violencia que preocupa a la pequeña localidad del norte entrerriano.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar