Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Detuvieron a un joven por maniatar y robarle a su padre

Detuvieron a un joven por maniatar y robarle a su padre

Un joven de 20 años fue detenido en Concepción del Uruguay por haber ejercido violencia contra su padre: lo ató para luego robarle dispositivos electrónicos. El hecho ocurrió el miércoles por la noche, donde personal policial dependiente de la Comisaría Segunda acudieron a la vivienda ubicada en calle Estrada y detuvieron al agresor.


Ya en el lugar se entrevistaron con una joven de 20 años, quien manifestó que, al llegar a la casa de su padre, de 68 años, ve una de las ventanas del frente dañadas, lo que le despertó su atención y al llamar al propietario desde el interior le respondió que se encontraba maniatado y no podía abrirle.

Rápidamente y con ayuda de un vecino, ingresan a la propiedad, liberándolo y dando aviso a las autoridades.

Luego de ello, el personal se entrevistó con el damnificado sobre la situación vivida, manifestando haber sentido un ruido en el patio y al salir observó a su hijo de 26 años, quien le propinó un golpe en el rostro para luego inmovilizarlo atándolo de sus extremidades.

Posteriormente se recorrió la vivienda notando el faltante de un TV de 42 pulgada y parte de un equipo de audio.

Es así que en momentos de realizarse el procedimiento se hizo presente otra de las hijas del damnificado con quien estaría sindicado como el supuesto autor del hecho.

Lo acontecido fue informado a la Fiscalía en Turno a cargo de la doctora María José Labalta, la cual estaba presente en el lugar, disponiendo la detención del hijo de la víctima, quien fue trasladado por personal de la División Investigaciones hasta la Alcaldía de la Comisaría Primera donde permanece alojado a disposición de la causa, publicó el portal La Pirámide.

En lo que respecta a la víctima fue atendido por personal de Emergencias Médicas y acorde a lo informado por la médica policial en turno se supo que solo revestía lesiones de carácter leves.

Intervino en el lugar personal de la División Criminalística quienes realizaron las tareas que le son propias.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar