Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Provinciales

.

Licitan la terminación de la escuela Sonrisas del Sol de Villa Paranacito

Licitan la terminación de la escuela Sonrisas del Sol de Villa Paranacito

     


El 19 de octubre se conocerán las propuestas para la obra “Terminación de Construcción Edificio Unidad Educativa de Nivel Inicial N°11 “Sonrisas del Sol” de Villa Paranacito”, departamento Islas del Ibicuy. Se invertirán más de 26 millones de pesos.

 En el marco del plan de obras e infraestructura que lleva adelante el gobierno provincial de Entre Ríos, se publicó el llamado a licitación pública para la obra que permitirá la terminación de construcción en el edificio de Unidad Educativa de Nivel Inicial N°11 “Sonrisas del Sol” de Villa Paranacito. El día 19 de octubre se abrirán los sobres en el establecimiento mencionado.

El proyecto N°E-47-08 fue elaborado para dar respuestas a las necesidades planteadas por la comunidad educativa de la UENI N°11. Su emplazamiento en el Cerro Poblacional de la localidad se concibió para el desarrollo de las actividades correspondientes a nivel inicial, salas de 3, 4 y 5 años. La obra se vio paralizada y abandonada por la empresa, teniendo un avance de obra de poco más del 48%.

Las obras de terminación comprenderán los siguientes rubros: movimientos de tierra para instalación de cerramiento perimetral; estructuras de cerco, cordones y marquesinas; mamposterías en cerramientos perimetral, capas aisladoras, revoques, cielorrasos, contra pisos, pisos, zócalos, revestimientos, carpinterías, herrería; e instalación eléctrica, sanitaria, gas, contra incendios, pintura y varios (mesadas, muebles y artefactos), entre otros.

El presupuesto oficial asciende a 26.009.714,64 millones de pesos, con un plazo de ejecución de los trabajos de 240 días corridos.

Por consulta de pliegos dirigirse a la Dirección Presupuestaria Administrativa de la Subsecretaría de Arquitectura y Construcciones, Casa de Gobierno, 2º Piso, de la Ciudad de Paraná, Teléfono (0343)- 4208057 en el horario de 07:00 a 13:00 Hs. y en la Pagina Web http://www.entrerios.gov.ar/minplan/licitaciones.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar