Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Fútbol de Salón: Comenzaron los playoffs de la Copa Gualeguaychú

Fútbol de Salón: Comenzaron los playoffs de la Copa Gualeguaychú

El domingo, en el predio ubicado en  Cura Gordillo al 1700, se jugaron los partidos de ida del torneo de transición 2021, en categoría Mayores Masculino, que organiza la Asociación de Futsal de Gualeguaychú.  Sacaron ventajas Los Fantásticos, Sirio Libanés, Independiente  y Juventud Futsal.


En el primer partido de una jornada ventosa y con aisladas precipitaciones por la tarde, Los Fantásticos derrotaron al Centro Educación Física  N°6 por 6-3. Joaquín Carro, Jonathan Campoamor (2), Ariel Plaza y Jonathan Carboni (2) anotaron los goles para LF, mientas que Felipe Fiorotto, Emiliano Velázquez y Franco Chaparro convirtieron para el CEF N°6.

A segundo turno y en un trámite más parejo, Sirio Libanés le ganó a Juventus 4-3, con tantos de Ulises Farabello (2), Nicolás Rivera y Alejandro Cépeda para el ganador; Leonel Ríos, Guillermo Gelli y Valentín Müller para el derrotado.

En el tercer encuentro de la jornada y en un choque cerrado, Independiente se impuso a Tigre por 1-0, con  gol de Alejandro Montequiari.

Y en el último partido de ida de cuartos de final, Juventud Futsal goleó a Santos 7-1, con tantos de Juan Manuel Maruelli (2), Marco Guilletti (2), Franco Guilletti, Raúl García y Simón González. Mientras que Alan Reynoso descontó para el Viola.

 

C-20 y Femenino

Por su parte, el sábado hubo actividad por los torneos oficiales de las categorías C-20 masculina y Mayores Femenino.

Por la cuarta fecha de C-20, Sirio Libanés le ganó al Centro de Educación Física N°6  por 5-2, con goles de Rodrigo Antúnez (2), Bautista Corbalán y Tobías Braun (2) para Sirio, y  de Eduardo Llaces y Onel Carro para  el CEF N°6

En el segundo choque de la jornada y con muchos goles, San Lorenzo venció a Juventud Futsal por 6-4. Tobías Patt (2), Juan Ortíz, Pablo Jara, Dylan Dunn y Christian Cabellier convirtieron para los Cuervos; Nicolás Ríos (3) y Nazareno Barroso lo hicieron para el Decano.

En tanto que en el último encuentro de la fecha, Atlético Munilla goleó a Cerro Porteño 7-3. Matías Zuloaga (2), Julián Laprovitera (2), Franco Doello. Diego Spandre y Santiago Cabral pata AM; Lucas Reynoso y Álvaro Galindo los de CP.

Por su parte, en el único partido que se jugó por la tercera fecha del torneo de Mayores Femenino, Juventud Futsal derrotó a San Lorenzo 6-3. Antonella López (2), Agustina Carles (2), María Novoa y Laura Basín convirtieron para las Decanas, mientras que Lucero Laplacet y Gabriela Sartori lo hicieron para las Azulgranas.

 

 

 

 

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar