Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Ezequiel Campa en el Teatro Gualeguaychú

Ezequiel Campa en el  Teatro Gualeguaychú

Ezequiel Campa presenta su unipersonal de stand up “Cheto y choto” el 17 de octubre, a las 21, en el Teatro Gualeguaychú.


Ezequiel Campa, uno de los principales referentes del Stand Up en Argentina, presenta su cuarto espectáculo unipersonal de stand up, con material totalmente nuevo.

Ezequiel tiene una extensa carrera como comediante a escala internacional, y una sólida trayectoria como actor en cine, teatro y televisión, con singular estilo para llevar a cabo sus originales monólogos, repletos de energía y observaciones milimétricas, su tercer show “En solitario” es una oportunidad única para vivir una experiencia de purísimo stand up de alta calidad.

 

Volver luego del stop de la pandemia

 

En una entrevista con La Nación, Campa hizo referencia a las expectativas y el volver luego de la situación que atravesó el mundo: “Fue con mucha incertidumbre porque después de casi un año de no hacer funciones no sabía si la gente se iba a seguir riendo de mis cosas. Un poco como lo deportistas que vienen de una lesión y no saben si van a poder estar al nivel que estaban antes. Y la realidad me sorprendió porque las funciones están saliendo mejor de lo que salían antes de la pandemia. Es una fiesta”.

 

Entradas

 

Entradas en venta el mismo día de la función a partir de las 18 horas por boletería del teatro (Urquiza 705) o a través de su página (Ezequiel Campa)

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar