Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Costa presentó su show en el Teatro Gualeguaychú

Costa presentó su show en el Teatro Gualeguaychú

“Encontrarnos con todo ese público fue hermoso. Mucha alegría, mucha felicidad y mucho agradecimiento” expresó Costa en diálogo con EL ARGENTINO.


Como broche de oro para un fin de semana extra largo, Costa presentó su show “De costa a costa” en el Teatro Gualeguaychú.

Con la sala completa, Costa presentó su historia de vida y el descubrir de su identidad mediante un espectáculo que pendulea entre las risas y las lágrimas. Una historia con muchos obstáculos personales y profesionales, pero siempre saliendo victoriosa.

Dedicó el final de show a la emotiva historia de amor entre sus padres y el recuerdo de su padre: “El hasta mañana de mi papá, era una palabra que me hacía sentir que mañana iba a ser otro día y que iba a estar todo bien”.

Compartiendo el escenario estuvo Dicky Dargain, humorista y artista gualeguaychense. Su sketch remontó a los espectadores a la vida escolar, donde muchos se sintieron identificados. Una historia en donde también hay muchos obstáculos, pero no resulta airoso. Entre risas y recuerdos la gente lo despidió aplaudiendo de pie.

En este contexto, EL ARGENTINO dialogó con Costa para conocer sus apreciaciones respecto a su presentación en la ciudad: “Resultó una belleza, es la segunda función, hubo más gente que en la primera. Lo sorprendente es que era gente que no había visto el show anterior, público nuevo. Tuvimos un teatro colmado, después de un fin de semana hiper largo donde la gente gastó todo lo que tenía, encontrarnos con todo ese público fue hermoso. Mucha alegría, mucha felicidad y mucho agradecimiento”.

Luego agregó: “Con Dicky estamos pensando en hacer el show nuevamente con un artista de Buenos Aires que no pudo venir, Diego Moyano. Así terminar y despedir el año, después de tanta alegría que nos dio Gualeguaychú”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar