Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Policiales

.

Detuvieron a un hombre sospechado de intimidar a la fiscal Martina Cedrés

Detuvieron a un hombre sospechado de intimidar a la fiscal Martina Cedrés

Un hombre fue detenido sospechado de intimidar a la fiscal Martina Cedrés.


La Policía detuvo a un hombre quien está sospechado de intimidar a la fiscal Martina Cedrés. Y la camioneta en la que se conducía tiene la numeración del motor limada.

La Investigación Penal Preparatoria la impulsa la fiscal Natalia Bartolo, quien impulsó la investigación que tiene como denunciante a una colega suya: la fiscal Martina Cedrés, quien viene teniendo relevancia pública por resonantes investigaciones vinculadas a situaciones de abusos y narcomenudeo.

Al parecer, Cedrés sintió el viernes pasado ser víctima de una persecución durante varias cuadras por calle Bolívar.

La camioneta que tenía detrás de su vehículo, una Amarok, se pegó varias veces a su paragolpe, por lo que Cedrés optó por estacionar.

Ante esta actitud, el conductor de la camioneta aceleró y despareció del lugar.

Por la patente de la misma, fue fácil ubicar a su titular e incluso conocer las autorizaciones de manejo, por lo que se ordenó a la policía la localización del vehículo y la detención de un hombre.

Horas después, la camioneta fue hallada abandonada, y en su interior había un teléfono celular y documentación del rodado, pero el conductor se dio a la fuga.

Las tareas de investigación policial llevaron en las últimas horas del martes hasta una vivienda del Barrio 21 de Septiembre, en inmediaciones del Cementerio Norte, donde tras un allanamiento finalmente se detuvo al prófugo.

La fiscal Natalia Bartolo ya cuenta en su poder con los registros fílmicos que demostrarían la existencia de la persecución y se aguardan las pericias del teléfono celular hallado en la camioneta. Sobre el rodado también se abrió una investigación porque los peritajes determinaron que posee el número de motor limado.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar