Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Siniestros viales trágicos en los últimos dos días

Siniestros viales trágicos en los últimos dos días

EPIGRAFE 806-HOSPITAL En las últimas horas la tragedia vial enlutó a la ciudad.


Si bien es histórica la demanda social para que la educación vial en Gualeguaychú se ejerza con mayor responsabilidad ciudadana, la tragedia ensombreció a varias familias que fueron víctimas de siniestros viales.

Ayer se confirmó el deceso de una mujer de 55 años que había sido atropellada cuando circulaba en su motocicleta por una camioneta (que era guiada por una mujer de 45 años) en la jornada del jueves por la mañana.

La víctima fue identificada como María Julia Martínez, domiciliada en el barrio La Cuchilla. El siniestro vial se produjo en la intersección de las calles Rivadavia y Fray  Mocho y en principio fue internada en el hospital Centenario, el impacto fue de tal intensidad que todos los esfuerzos médicos fueron impotentes para salvarle la vida.

 

Una menor

 

Otro hecho que entristeció a la sociedad se registró el jueves aproximadamente a las 16 en Avenida Artigas. en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus.

Por causas que se tratan de establecer, la menor de diez años, fue atropellada y de inmediato se la derivó a la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centenario, por la gravedad de sus lesiones.

Si bien fue intervenida quirúrgicamente, se confirmó que padece traumatismo de cráneo.

En la evaluación médica en un principio se analizó la posibilidad de derivarla al hospital de Niños San Roque de Paraná, pero finalmente se desistió –por el momento- de esa alternativa.

Ayer en horas de la mañana recibió una segunda intervenida quirúrgica, porque había presentado otro sangrado abdominal, y quedó en Terapia Intensiva en estado crítico.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar