Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Germán Andrés se convierte en la primera ficha confirmada por Central

Germán Andrés se convierte en la primera ficha confirmada por Central

La dirigencia de Central Entrerriano oficializó la llega del escolta bahiense como la primera ficha confirmada para la temporada 2022 del Torneo Federal de Básquet (TFB).


Tras anunciar el arribo de Gastón Fernández como entrenador, el pasado 5 de octubre, la comisión directiva de la entidad de calle España  comenzó gestiones para el armado del plantel y el viernes confirmó la contratación de Germán Andrés.

Se trata de un escolta de 1.80 metros y 29 años, que llega proveniente de Pacífico de Bahía Blanca, donde se encontraba disputando el certamen asociativo.

Por Torneo Federal de Básquet (TFB) tiene como última experiencia su paso por BH de Gualeguay en la temporada 2019/20 (cancelada por la pandemia), donde promedió 14,2 puntos, 1,0 asistencia y 3,5 rebotes en 20 partidos disputados, según aporta a EL ARGENTINO el periodista especializado en estadísticas, Gastón Schafer.

Otro de los clubes donde jugó Germán Andrés fue en Atlético Saladas de Corrientes, con el cual enfrentó a Central Entrerriano temporadas atrás en el TFB.

Con la llegada del entrenador Gastón Fernández y el escolta Andrés, ambos oriundos de Bahía Blanca, se espera que en el transcurso de la semana la dirigencia rojinegra pueda confirmar aún más nombres para su plantel.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar