Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

.

Copa Gualeguaychú: Sarmiento y Juventud jugarán la final de la edición de veteranos

Copa Gualeguaychú: Sarmiento y Juventud jugarán la final de la edición de veteranos

Juventud jugará su primera final oficial en veteranos.


La Tromba y el Decano definirán el título, tras vencer en semifinales a Sud América y Central Entrerriano respectivamente.

 

La segunda edición  de la Copa Gualeguaychú de veteranos, que lleva el nombre del recordado “Javier ‘Conejo’ Benítez”, definió a sus finalistas, en partidos disputados en los estadio de La Ribera y Sarmiento.

En la cancha ubicada a metros del río Gualeguaychú, Sarmiento derrotó a Sud América 3-2 y se clasificó por segunda vez consecutiva a la final.

La “Tromba” se puso en ventaja 3-0, con goles de Gastón Cabeza, Damián Torres y Héctor Procura, y luego el “Suda” le puso suspenso descontando por duplicado, con tantos de Juan Antonio Ojeda y Paulino Quiroga.

Por su parte, en cancha de Sarmiento, Juventud Unida y Central Entrerriano protagonizaron el primer clásico  en la categoría Senior y el festejo fue para el Decano que se impuso 2-1, con goles de Gastón Basaldúa y Joaquín García; Cristian “Tano” Blanco para el Rojinegro.

De esta manera, Sarmiento irá por la revancha tras perder la final de la edición 2020 en manos de Independiente, en tanto que Juventud irá por el título en su primera final de Copa Gualeguaychú.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar