Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

.

Carrozas: Los talleres le dan forma al milagro del engrudo y papel

Carrozas: Los talleres le dan forma al milagro del engrudo y papel

Los estudiantes ingresaron a armar sus carrozas en los galpones del Puerto, bajo protocolos. 


Días pasados, los estudiantes comenzaron con los 23 trabajos que se presentarán el día 21 de noviembre en el Corsódromo de Gualeguaychú, en el marco de la 62° Fiesta Nacional de Carrozas Estudiantiles.

Con un acompañamiento superlativo de padres y colaboradores en este difícil año, 23 sueños comenzaron a gestarse en los galpones del puerto local cedidos por la Municipalidad para la construcción de los trabajos.

“Los trabajos marchan a un ritmo muy bueno” expresó Walter Alfonzo, Presidente de la Comisión Central 2021, agregando “Se trabaja bajo protocolos acordados con la Municipalidad y en conjunto con varias áreas de la misma. Nuestros chicos nos están demostrando nuevamente que enfrentan las adversidades, en otras épocas lo fue la situación económica, este año se suma lo sanitario y el período sin actividades sociales que tuvimos. Carrozas no ha tenido un solo año de suspensión desde aquel lejano 1.959, humildes o majestuosos según la situación, pero siempre los desfiles dijeron presente”. Se fijaron los precios del bono contribución que permitirá el ingreso al predio.

La Secretaria de Finanzas de Comisión Central, Soraya Sturtz destacó “Los chicos han utilizado un excelente criterio al fijar los valores de ingreso para el año 2021, tuvieron en cuenta la situación económica y se lanzó a la venta un bono contribución con el valor de $ 200, lo cual seguramente dará un marco magnífico de espectadores a la fiesta. Dicho bono colaboración, permitirá el acceso al predio donde estarán las 23 Carrozas de este año”.

El Bono Contribución, que ya se encuentra a la venta, no solo servirá como ticket de ingreso a la fiesta, sino que además, con él, se participará  de un sorteo cuyo premio es una noche de alojamiento en la ciudad de Paraná, incluyendo una cena y un paseo por el rio   para dos personas, gracias al apoyo del CMT de nuestra ciudad.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar