Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Deportes

.

Hockey sobre Césped: Carpinchos tuvo una gran jornada ante República de Italia

Hockey sobre Césped: Carpinchos tuvo una gran jornada ante República de Italia

El plantel de Primera se mantiene invicto en el 2021.


En el marco de la tercera fecha de la Liga de Hockey del Centro Sur Entrerriano (LHCSE), las Tricolores cosecharon tres victorias y apenas una derrota, en su presentación como visitante en Concepción del Uruguay.

 

La jornada entre Carpinchos y República de Italia, en “La Histórica”, comenzó con el encuentro correspondiente a la categoría Sub 15.

 Fue victoria del equipo de la ciudad por 5-0, con goles de Emilia García (2), Pía Masaferro, Clara Portela y Kiara Leiva.

Posteriormente, en el duelo de Sub 17, el triunfo quedó también para el conjunto visitante por 3-0, con tantos de Pilar Jacobs y Alfonsina Cabrera (2).

La única derrota del representativo tricolor fue en categoría Reserva, en la cual República de Italia se impuso 2-0.

Mientras que la jornada se cerró con el encuentro de Primera División, que tuvo a Carpinchos como vencedor por 3-2, con goles de Pilar Jacobs, Juanita Biré y Ayelén Alfieri.

Con los resultados obtenidos en Concepción del Uruguay, Sub 15, Sub 17 y Primera de Carpinchos se mantienen punteras del Torneo Clausura.

La próxima fecha, a disputarse el sábado 30 de octubre, el conjunto tricolor recibirá a Social Achirense, en una jornada donde estarán en juego puntos importantes para las definiciones de la tabla.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar