Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

Fútbol de Salón: Los playoffsya cuentan con tres semifinalistas

Fútbol de Salón: Los playoffsya cuentan con tres semifinalistas

Los Fantásticos barrió su serie con un global de 13-4 y está en semifinales.


El domingo, en el predio ubicado en calle Cura Gordillo al 1700, se jugaron los encuentros de vuelta de los cuartos de final de la Copa Gualeguaychú, que organiza la Asociación de Futsal local. Tres equipos sellaron el pase a las semifinales, mientras que una serie irá a tercer partido.

 

En el primer encuentro de una jornada calurosa y soleada, Independiente selló la clasificación a semifinales tras revalidar el 1-0 de la ida, con empate 1-1 ante Tigre. Alan Sibelli convirtió el gol del CAI, mientras que Marcelo Fiorotto anotó el tanto del Matador.

Los Fantásticos sorteósu serie frente al Centro de Educación Física N°6 con un cómodo triunfo en el global de 13-4. En el encuentro de vuelta, el conjunto rosa se impuso por 7-1, con goles de Ariel Plaza (2), Federico Altuna, Jonathan Campoamor, Nicolás Chesini, Bruno García y Alan Verón; Dylan Valli descontó para CEF N°6.

Sirio Libanés se convirtió en el tercer semifinalista, al superar en una serie muy pareja a Juventus. En la ida, Sirio se impuso 4-3, mientras que en la vuelta la victoria de los Tricolores fue de 5-4, con tantos de Martín González (2), Stefo Correa, Federico Beltzer y Alejandro Cepeda. Por su parte, Diego Gómez, Guillermo Gelli, Iván Pinazo y Luciano Aguilar convirtieron para la “Juve”.

El último encuentro de la jornada, Santos Futsal venció a Juventud 9-4 y estiró la definición a un tercer juego, dado que el Decano se impuso en el primer partido 7-1.

Los goles del triunfo del “Paulista” fueron obra de Diego Sartori (3), Elías Vera (3), Facundo Manzanares, Gustavo Bentancour y Nahuel Suárez, en tanto que para el elenco albiceleste anotaron Marco Guilletti, Franco Guilletti, Jonathan Balsanyaque y Simón González.

De esa manera, la serie entre Santos y Juventud irá a un tercer y definitivo punto, en día y horario a confirmar por parte de la AFG (Asociación de Futsal de Gualeguaychú).

 

Hubo acción por  C-20 y Femenino

En la jornada de sábado se jugó la quinta fecha del torneo de categoría C-20 masculina y el partido correspondiente a la tercera fecha de Mayores Femenino.

En C-20, el CEF N°6 derrotó a San Lorenzo 7-1, Juventud venció a Cerro Porteño 4-3 y Atlético Munilla superó a Sirio Libanés 9-6.

Mientras que en el Femenino, el Centro de Educación Física N°6 goleó categóricamente a San Lorenzo por 21-0, con una sobresaliente actuación de Valentina “Tina” Velázquez, autora de 10 dianas.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar