Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

.

Un viernes a puro teatro infantil en la sala Sirio Libanés

Un viernes a puro teatro infantil en la sala Sirio Libanés

Entradas a la venta en Boulevard Daneri 80, de 8 a 22 horas.


Este viernes 22 de octubre se presentarán dos obras infantiles para disfrutar en familia.

“Masha y el oso” será la primera en ponerse en escena, a las 18 horas. Es un musical muy entretenido, con canciones, coreografías, mucho color, una gran y vistosa escenografía. Un show donde el público interacciona en diferentes oportunidades. 

Un espectáculo multimedia pensada para los más chiquitos, los medianos y los súper grandotes. Te vas a divertir sin parar durante una hora y cuarto.

Este brillante espectáculo para toda la familia, contiene características educativas e interactivas, que consigue la sonrisa en cada niño y el entretenimiento asegurado.

Por otra parte, a las 20 horas se presentará “Operación aventura”. Esta es  la segunda temporada “en vivo” de la patrulla más querida por los niños. Es un musical donde el espectador podrá disfrutar de canciones, coreografías, diversión y mucho que aprender.

Un espectáculo multimedia 3D, con efectos especiales, para que lo disfrute toda la familia, donde los más chicos aprenderán a superar situaciones que los rodea cotidianamente.

Un show donde se pondrán en escena los personajes favoritos, y además el público puede interactuar con ellos (cantar, bailar), como así también  ayudarlos a resolver todo tipo de situaciones.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar