Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Central cerró cuatro nombres en las últimas 48 horas

Central cerró cuatro nombres en las últimas 48 horas

Gastón Fernández, flamante DT de Central, suma nombres a su plantel.


Central Entrerriano comenzó a moverse fuerte en la diagramación del plantel, de cara al Torneo Federal de Básquet 2022, y ya confirmó cinco fichajes.

Entre el miércoles por la mañana y el cierre de esta edición, la comisión directiva de la entidad de calle España, bajo la anuencia del flamante entrenador Gastón Fernández, cerró el arribó de cuatro jugadores en las últimas 48 horas.

Se tratan de los internos Heraldo Russo y Nelson Peralta, el base Ignacio Gerbaudo y el escolta Facundo Breques, quienes se suman al escolta bahiense Germán Andrés, que arregló su llegada al Rojinegro la semana pasada.

Con el aporte informativo de DATA BÁSQUET, sitio web especializado en el deporte de la naranja, EL ARGENTINO hizo un repaso del recorrido de los últimos años de cada uno de los cuatro nombrados confirmados en los últimos días.

Ignacio Gerbaudo:

El cordobés de 1.78 y 23 años llega procedente de Petrolero de Plaza Huincul, donde disputó la última temporada del Torneo Federal. Además, registra pasos por Huracán de San Javier, Santa Fe, (TFB 17/18)  y por la provincia, en Capuchinos de Concordia (TFB 18/19) y Rocamora de Concepción del Uruguay (Liga Argentina 19/20).

Nelson Peralta:

El misionero de 1,98 metros y 29 años viene de jugar la última temporada del Torneo Federal en Tokio de Posadas, donde registró 12.3 puntos, 3,2 rebotes y 0,7 asistencias en 15 partidos disputados. Por TFB también jugó en Sol de América de Formosa, Unión de Goya y Talleres de Tafí Viejo, además de pasar por el básquetbol paraguayo.

Heraldo Russo:

El pivote cordobés de  2,00 y 21 años disputó las últimas tres temporadas del TFB en 9 de Julio de Rio Tercero.  Russo, quien tambiénjugó l Liga de Desarrollo con Atenas de Córdoba, ocupará una de las dos plazas U23

Facundo Breques:

El alero de 1,88 y 22 años viene de jugar la última temporada del TFB con el plantel juvenil de Libertad de Sunchales. Además, registra un paso por Capuchinos de Concordia  en la campaña 19/20 del TFB, que luego fue cancelada por la pandemia.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar