Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

Avanza la construcción de viviendas en Ceibas

Avanza la construcción de viviendas en Ceibas

Con fondos provinciales, el gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (Iapv), construye 10 viviendas en las localidades de Ceibas.


Al respecto, el presidente del Iapv, Marcelo Bisogni, dijo que “es una inmensa alegría seguir aportando soluciones habitacionales en todo el territorio provincial” y subrayó que “estas obras impulsadas por el gobernador Gustavo Bordet son, sin dudas, una manera más de dar respuestas concretas a las necesidades de todos los entrerrianos, posibilitando así la reactivación de la industria de la construcción y el sostenimiento de la generación de empleo”.

El funcionario señaló que “con la ejecución de nuevas viviendas se avanza en materia de inclusión social".

En ese sentido puso en valor la construcción de viviendas al decir que "una casa es la posibilidad que tiene una familia para vivir dignamente; que pueda disfrutar en el presente con sus hijos, pero además proyectarse al futuro".

Por último, Bisogni manifestó que “desde el gobierno provincial seguiremos trabajando para poder construir más viviendas, ejecutando políticas inclusivas que generen mayor inversión, más trabajo y mejores condiciones de vida para todos los habitantes”.

La firma Gette José Antonio lleva adelante la construcción de 10 viviendas en Ceibas, departamento Islas, con un plazo de ejecución de siete meses. 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar