Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

Rugby: Central le ganó a Colón y es líder de la Copa de Oro

Rugby: Central le ganó a Colón y es líder de la Copa de Oro

La buena pegada de  Folmer fue clave para el triunfo rojinegro.


Central Entrerriano le ganó el domingo como local a Colón Rugby Club por 10-5 y quedó como único líder de la Copa de Oro del Torneo Provincial Entrerriano, trascurridas dos jornadas.

En su predio de Parada 7, el conjunto dirigido por José Guidoni se impuso 10-5, por un try de Álvaro Ramos y conversión y penal de Francisco Folmer.

Con la victoria, el Rojinegro sumó su segunda victoria en igual cantidad de presentaciones y lidera la Copa de Oro con 8 puntos, escoltado por San Martín de San Jaime y Espinillos de Concordia con 7, tercero se ubica Colón RC con 5, Unión de Crespo tiene 2 y cierra sin unidades Echagüe de Paraná.

En los otros encuentros de la jornada, San Martín goleó como visitante a Echagüe por 38-7 y Espinillos derrotó en condición de local a Unión 29-22.

El próximo compromiso de Central Entrerriano será este domingo como visitante de San Martín de San Jaime, en la penúltima viajará a Paraná para medirse con Echagüe y cerrará como local frente a Espinillos de Concordia.

 

Carpinchos  ganó por la  Copa de Plata

 

El conjunto tricolor venció como visitante a Salto Grande Blanco de Concordia por 32-6, sumó punto bonus y consiguió su primer triunfo en la Copa de Plata, para posicionarse como uno de los escoltas del cómodo líder Camatí de Viale.

Camatí lidera con 10 unidades, Jockey de Gualeguay, Carpinchos y Salto Grande Azul lo siguen con 5, cerrando  Salto Grande Blanco y Aguará/Parque sin puntos.

El  31 de octubre, Carpinchos tendrá una dura parada en Viale ante el puntero de la Copa de Plata.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar