Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Deportes

.

Básquet: Laprovíttola triunfó con el Barcelona ante Fenerbahce de Turquía

Básquet: Laprovíttola triunfó con el Barcelona ante Fenerbahce de Turquía

Nicolás Laprovíttola


Nicolás Laprovíttola concretó ayer un discreto aporte en el triunfo del Barcelona, como visitante del Fenerbahce, en Turquía, por 76 a 74, para continuar comandando las posiciones de la Euroliga de básquetbol, al comenzar la sexta jornada.

El encuentro se desarrolló en el Ulker Sports de la ciudad de Estambul y contuvo la siguiente progresión: Barcelona 15-20, 35-29, 49-48 y 76-74

El base bonaerense, de 31 años, estuvo en cancha durante 15 minutos, al cabo de los cuales encestó 4 tantos (0-1 en dobles, 0-2 en triples, 4-4 en libres), 2 rebotes, 2 asistencias y un robo.

De este modo, el exjugador de los San Antonio Spurs de la NBA (disputó 18 encuentros en la temporada 2016) acumula una media de 7 unidades; 2,5 asistencias y 2 rebotes por cotejo, según indicó el sitio oficial de la competencia.

Los norteamericanos Cory Higgins (base) y Brandon Davies (pivote) resultaron las principales vías de anotación del quinteto catalán, con 18 y 16 puntos cada uno, respectivamente.

Con este éxito, Barcelona elevó a 6-0 su registro en la temporada en Euroliga. Mientras que Fenerbahce, que tuvo como valor más destacado al interno checo Jan Vesely (24 tantos y 8 rebotes), quedó con una marca 2-4.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar