Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

LLLLLLLLLLLLLLL

Tramitá tu DNI: Llega a Gualeguaychú el operativo móvil del RENAPER

Tramitá tu DNI: Llega a Gualeguaychú el operativo móvil del RENAPER

Este jueves y viernes podés tramitar tu DNI o Pasaporte en el operativo móvil del Registro Nacional de las Personas en nuestra ciudad.


Se realizarán dos jornadas en la nuestra ciudad junto con el RENAPER para tramitar DNI y Pasaporte en las oficinas móviles que se emplazarán de 8 a 17 horas los días jueves 28 de octubre en la puerta de la Municipalidad (Yrigoyen 75)  y el viernes 29 en Fleming y Horacio Alippi en el barrio Zabalet.

Estos operativos es el resultado del trabajo articulado entre gobierno local y nacional brindan la posibilidad de poder obtener sus documentos y  pasaportes de forma rápida, segura, cerca de su domicilio y sin tener que solicitar un turno previo.

Garantizar el derecho a la identidad es la tarea principal del Registro Nacional de las Personas RENAPER que se encuentra bajo la órbita del Ministerio del Interior. El arancel de los trámites corresponde a $300 por el DNI y $1500 por el Pasaporte. Debe abonarse en efectivo. El DNI se recibe a los 10 días de iniciado el trámite.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar