Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Deportes

.

Fútbol Departamental: La Vencedora, Juvenil del Norte y Deportivo Gurises se suman a la categoría de veteranos

Fútbol Departamental: La Vencedora, Juvenil del Norte y Deportivo  Gurises se suman a la categoría de veteranos

En la reunión que mantuvo el miércoles el departamento de fútbol senior de la Liga Departamental se oficializó el arribo de estos tres equipos, que se suman a los 12 que disputaron la Copa Gualeguaychú, de cara al próximo torneo oficial.


Con la inclusión de La Vencedora, Juvenil del Norte y Deportivo Gurises, los 15 equipos que disputarán el campeonato de la Liga lo harán en formato todos contras todos, a una sola rueda. Es decir, cada conjunto jugará un total de 14 partidos, quedando libre un fin de semana.

El fixture y la fecha de inicio de la competición se darán a conocer el próximo lunes cuando se reúna el Consejo Directivo de la Liga Departamental para su aprobación.

En definitiva, los clubes que serán animadores de este torneo serán: Juvenil del Norte. Central Entrerriano, La Ribera, Deportivo Gurises, San Lorenzo, Unión del Suburbio,  Sarmiento (último campeón en 2019),  Atlético Sur,  Pueblo Nuevo, Cerro Porteño, Sporting, Independiente, La Vencedora, Sud América y Juventud Unida.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar