Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

.

Hockey sobre césped: Carpinchos recibió a Central por la Liga Municipal

Hockey sobre césped: Carpinchos recibió a Central por la Liga Municipal

Los colosos del hockey sobre césped local, Carpinchos y Central Entrerriano, se enfrentaron el domingo por una nueva fecha de la Liga Municipal de este deporte.


La jornada, que tuvo como escenario el estadio de las Tricolores en el Parque Unzué, arrojó victorias de Carpinchos en Sub 14 y Primera División e igualdad en Reserva.

En Sub 14, el triunfo fue por 1-0 con gol de Emilia Müller, en Reserva empataron 0-0 y en Primera División las dirigidas por Celia Müller se impusieron 2-0, con goles de las hermanas Valentina y Felicita Fouce.

 

Carpinchos jugó por la LHCSE

El sábado, por su parte, Carpinchos visitó a Social Achirense por la penúltima fecha del Torneo Clausura de la Liga de Hockey del Centro Sur Entrerriano (LHCSE).

Las Tricolores perdieron en Sub 13 y Reserva, en ambos encuentros por 1-0. Se impusieron en Sub 15 2-0, con tantos de Pía Masaferro y Francesca Bossi. Y empataron en Primera División 2-2, con un doblete de Valentina Fouce.

Con los resultados acontecidos en la fecha, Carpinchos se posiciona puntero en las categorías Sub 15, Sub 17 y Primera División.

La última fecha se jugará el 13 de noviembre y las “Tricolores” serán locales de San Jorge de Villa Elisa.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar