Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

.

Fútbol Sala: Pasó una nueva fecha del “Consolidación”

Fútbol Sala:  Pasó una nueva fecha del “Consolidación”

El domingo, en cancha 1 y 2 del Centro de Educación Física N°6, se jugó la tercera fecha del Torneo Consolidación de futsal, que organiza la Liga Departamental de Fútbol.


En el inicio de la jornada, Gimnasia “A” venció a su similar de Gimnasia “D” por 8-3.

En duelo de equipos que no habían ganado hasta el inicio de la fecha, Gimnasia “C” se sacó esa mochila y superó a Pueblo Nuevo 3-2, mientras que en simultaneo Gimnasia “B” derrotó a La Vencedora “B” por 9-4,

En el partido de la jornada, La Vencedora “A” se tomó revancha de Deportivo Gualeguaychú, equipo que lo había derrotado en la final del Torneo de Transición, y lo venció por 7-6.

Destacada actuación del arquero Valentín Müller y de Jonathan Campoamor, autores de un doblete y un triplete respectivamente, en la gran victoria de LV.

La jornada se cerró con la victoria de Sarmiento, que se mantiene con puntaje perfecto en este inicio de torneo, sobre Progreso 4-3.

Con los resultados que arrojó la fecha, la zona A tiene como líder a Gimnasia “A” con 9 puntos, seguido por Deportivo Gualeguaychú y La Vencedora con 6, Gimnasia “C” suma 4 y Pueblo Nuevo 1.

Mientras que la zona B tiene como puntero a Sarmiento con 9, escoltado por Gimnasia “B” con 6, tercero se ubica Progreso con 4 y cierran sin unidades La Vencedora “B” y Gimnasia “D”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar