Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Departamento

.

Larroque: El intendente Hassell recibió a Ana Elisa Monti

Larroque: El intendente Hassell recibió a Ana Elisa Monti

El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, recibió en su despacho a Ana Elisa Monti, personal de la Imprenta del Congreso de la Nación, actualmente Jefa del Departamento de Planificación de Recursos Físicos, pero principalmente, larroquense.


Monti se acercó con el objetivo de llevar a la comunidad varios productos que se elaboran en su lugar de trabajo. “Hace un tiempo que venía con esa idea”, sintetizó Monti y agregó, “ofrecemos un servicio que abarca varios productos, ya sean de labor parlamentaria, como también publicaciones de libros, porque tenemos una editorial, donde imprimimos constituciones, tarjetería para legisladores y me pareció interesante llevarle al intendente, en particular estas publicaciones de la Ley Micaela, porque nos abocamos a la publicación de leyes explicadas que, en este caso, es formación y capacitación en perspectiva de género para funcionarios de la gestión pública”.

Por su parte, Hassell dijo: “Siempre es una satisfacción recibir a los vecinos y vecinas, como hacemos habitualmente, y más gratificante cuando se trata de larroquense radicados en otros lugares que se acercan, en este caso ocupando tareas en Ciudad de Buenos Aires, con una importante función en el Congreso de la Nación, pero con las raíces bien asentadas en su pueblo”.

E Informó que con Monti, “charlamos sobre distintas políticas que se llevan adelante en Larroque, nos brindó su visión, intercambiando opiniones y vivencias como hacemos con todos los vecinos de la comunidad, aportando sugerencias, en un diálogo ameno y agradable”.

El intendente además expresó, “nos dejó publicaciones de obsequio, donde se puede observar el excelente trabajo y la calidad de los productos que se llevan adelante en la imprenta del Congreso de la Nación”.

En tanto, Ana Elisa Monti cerró: “Estoy contenta por el encuentro, tenemos cosas en común con Leo, somos de la misma edad y la verdad me recibió muy bien, quedamos en seguir aportando en lo que pueda desde mi lugar y feliz por estar de nuevo en Larroque”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar